27.8.12

[MUSIC] All These Fallen Trees

Año: 2012

Llevaba tiempo queriendo publicar algo sobre estos chicos, que me llamaron la atención desde el principio debido a su gran parecido a Explosions in the Sky. En el mundo del Post Rock es más que habitual encontrar copias de grupos, pero creo que en este caso el asemejarse a la música de los de Texas es algo más que positivo. All These Fallen Trees son un grupo de reciente formación, procedentes de Madrid, sin ningún trabajo publicado, tan sólo dos temas acompañados por un videoclip que ayuda a digerir mejor aun la propuesta que nos presentan.



"God created earth, we created heaven" es el primer corte que grabaron para darse a conocer. Desde los primeros acordes, se desprende una música que se nos hace completamente familiar, melodías perfectamente ejecutadas, con arpegios repetitivos y subidas de ritmo.



Pocas semanas más tarde, publicaban "I love Hawaii but it's miles away", también acompañado por un vídeo en el cual los protagonistas no son los propios músicos si no una historia de recuerdos y huidas. En esta ocasión, su música desprende más tristeza y potencia, buscando un sonido algo más personal. Un crescendo que no puede faltar y que acompaña la temática de las imágenes.

A la espera de que publiquen más canciones, nos quedamos con la sensación de descubrir una banda de gran calidad musical, a la que deseamos la mayor suerte del mundo.

Bandcamp
Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario